Información Institucional

La Caja de Ahorros y Préstamos de los Jueces de Venezuela (CAPJV), es una Asociación sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica propia, que se constituyo en 1993, con el objetivo de establecer, fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus afiliados. En la actualidad, CAPJV cuenta con más de 2000 socios afiliados.


La CAPJV presta apoyo a sus afiliados, otorgándoles préstamos a bajos intereses para adquisición de vehículos, vivienda, etc. y procurando para ellos toda clase de beneficios socioeconómicos, tales como: montepío, seguros colectivos de vida, cirugía, hospitalización y maternidad.

Misión

Establecer y fomentar el ahorro sistemático así como estimular la formación de hábitos de economía y de previsión social entre sus afiliados.

Visión

Ser un instituto modelo reconocido por una gestión eficiente, transparente y de calidad, brindando apoyo al sistema de previsión social de los jueces de Venezuela.

Estructura Organizativa

Valores y Principios

· Manejar todas las operaciones de manera segura y acorde con las leyes, estatutos y reglamentos.

· Brindar excelente Servicio al Socio con personal capacitado.

· Cumplir las actividades con ética profesional y ser justo en el trato.

· Trabajar en equipo con políticas, normas y procedimientos definidos.

· Crear confianza con una comunicación transparente.

· Ser una institución orientada al logro, a través de un adecuado desempeño y cumplimiento de procesos con resultados confiables.

· Mantener responsabilidad individual como base del trabajo en equipo.

· Dar el ejemplo al liderar y gerenciar todas las áreas de la organización.


Caja de Ahorros y Préstamos de los Jueces de Venezuela - info@juecesdevenezuela.com.ve